Entregan ampliación de red eléctrica en la colonia Padres Marías

27 de octubre de 2019 / 02:10 | Creado: hace 10 meses

San José Iturbide.- Se llevó a cabo la entrega de una ampliación de red eléctrica en la colonia Padres Marías, en cabecera municipal. Con una inversión de $647,374.34 pesos se beneficiaron a 68 habitantes de manera directa. 

A través de esto se realizó la colocación de 9 postes, 3 torres sencillas y 12 luminarias led en la calle Miguel Salazar de dicha colonia.  

El presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, dijo que una de las principales metas de la presente administración es llevar más y mejores servicios básicos a las colonias de San José Iturbide.  

“Por eso estamos poniendo especial atención en las colonias del municipio, porque sabemos que aún hay muchas necesidades, pero créanme que iremos trabajando en ellas para que ustedes cuenten con todos los servicios” afirmó el alcalde. 

Habitantes de la colonia Padres Marías agradecieron a la administración por la realización de esta obra que será de mucho beneficio para su colonia, y que desde hace muchos años la habían estado solicitando. 
 

Regresar
VISITANTES: 016628