Se da a conocer la fecha en la que se lanzará la convocatoria para acceder a los locales disponibles en el mercado Centro Logístico de Abastos

8 de julio de 2020 / 16:07 | Creado: hace 3 semanas

Comunicado: DCS-039/ 02 de junio de 2020

San José Iturbide. – El director de Desarrollo Económico, Miguel Esqueda Alvarado dio a conocer que la fecha en la cual se lanzará la convocatoria para acceder a uno de los 41 locales que están disponibles en el mercado nuevo Centro logístico de Abastos, será el día 21 de julio.

Mencionó que las instalaciones del mercado nuevo ya se encuentran en óptimas condiciones para iniciar operaciones comerciales, así mismo dijo que se ha estado trabajando en conjunto con integrantes del comité representativo del nuevo mercado, en la selección de los giros comerciales y la canalización de posibles aspirantes a un local.

Por otra parte, comentó que se está buscando apoyar a comerciantes del municipio con infraestructura para el mejoramiento de sus negocios, en los que destacó basculas, cortadoras, carros de tacos y fruta.

La dirección de Desarrollo Económico a través de sus diversas acciones está trabajando por el bienestar de la ciudadanía iturbidense.

Regresar
VISITANTES: 012871