Se hace entrega de tapetes sanitizantes a las diversas dependencias de la Administración Pública 2018-2021

8 de julio de 2020 / 16:07 | Creado: hace 4 semanas

Comunicado: DCS-041/ 06 de julio de 2020

San José Iturbide. –El Gobierno Municipal de San José Iturbide, como medida adicional de prevención, llevo a cabo la entrega de tapetes sanitizantes a las diversas áreas de la Administración Pública 2018-2021, con la finalidad de cuidar la salud de los trabajadores y ciudadanos ante la pandemia causada por el virus SARS-Cov-2 (Covid-19).

Los tapetes sanitizantes se encuentran ya colocados en el acceso de las oficinas de las dependencias que atienden a la población en la realización de algún trámite o solicitud de un servicio, y en los próximos días se estarán colocando en las áreas faltantes; esto con la finalidad de prevenir el esparcimiento de la pandemia.

Cabe destacar que dentro de las acciones que el Gobierno Municipal ha venido implementando desde el inicio del operativo Sana Distancia, se encuentran el uso de cubre bocas, careta y gel antibacterial por parte de los servidores públicos.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía en general a continuar aplicando las medias de salud que se han ido implementando ante la contingencia sanitaria que actualmente existe.

Regresar
VISITANTES: 013160