DIF Municipal de San José Iturbide entrega apoyos alimenticios ante emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19)

24 de julio de 2020 / 15:07 | Creado: hace 2 semanas

SJI/COMSOCIAL/SMDIF/06/2020

San José Iturbide, Gto; 21 de Julio del 2020.- En favor de los iturbidenses más afectados tras la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), el Sistema Municipal DIF de San José Iturbide continúa con la entrega de apoyos en especie, en las comunidades y colonias con mayor vulnerabilidad del municipio.

Hasta el momento, se han entregado más de 1500 paquetes dobles de alimento a personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras, personas en situación de calle y personas en desempleo.

Las despensas se han obtenido gracias al programa de “Asistencia Social” del DIF Estatal Guanajuato y del DIF Municipal de San José Iturbide, así como, por medio de donativos de estudiantes del ITESI.

La Sra. Verenice Rico Merlo, Presidenta del SMDIFSJI encabezó cada una de las brigadas alimenticias, conformadas por personal de la institución, y las cuales fueron las encargadas de distribuir los alimentos en el municipio.

Las entregas se llevaron a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad, para la prevención y contención del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

El Sistema Municipal DIF de San José Iturbide seguirá apoyando la economía, pero sobre todo la sana alimentación de las familias iturbidenses, por tal motivo la presidenta de la institución continúa gestionando apoyos con la iniciativa privada para beneficiar a 

Regresar
VISITANTES: 013160