Entregan red eléctrica en Los Terreros

27 October 2019 / 02:10

San José Iturbide.- Se continúa con la entrega de obras de servicios básicos en las comunidades, en esta ocasión se llevó a cabo la entrega de una ampliación de red eléctrica en la calle 5 de mayo en la comunidad de Los Terreros.  
 
Esta obra se realizó gracias a una inversión de $813,957.43 pesos, con lo cual se colocaron 11 postes, 1 torre sencilla y 12 lámparas led para alumbrado público.  Con ello se beneficia de manera directa a 60 habitantes de la comunidad.  

El presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, realizó la entrega de la obra a la comunidad, recalcando que era una necesidad que tenían desde hace tiempo y por eso le dieron atención. 

“Con esta ampliación de red eléctrica estamos llevando luz a sus hogares y estamos mejorando el bienestar de las familias de esta comunidad” afirmó el primer edil. 

Además recordó que siempre trabajarán por los que menos tienen y que son precisamente las comunidades las que más necesitan de estas obras.  

El delegado de Los Terreros, José María Vargas Vega, agradeció a las autoridades por esta obra que será de mucha ayuda para la comunidad, además dijo que seguirán trabajando junto al Gobierno Municipal para gestionar más obras. 
 

Regresar