Se realizan inspecciones en unidades del transporte público

11 de agosto de 2020 / 09:08 | Creado: hace 1 mes

Comunicado: DCS-058/ 07 de agosto de 2020

San José Iturbide. –Con el propósito de cuidar la integridad física y salud de la ciudadanía, la dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte a través del área de Educción Vial, llevaron a cabo la inspección en unidades del transporte público en el municipio, a fin de acreditar el cumplimiento de las medidas de prevención emitidas por el sector salud para mitigar el esparcimiento del virus SARS CoV-2 (Covid-19).   

El operativo se estuvo realizando en cabecera municipal, en la Lateral Plutarco Elías Calles, a la altura de la tienda comercial Coppel, a los operadores del trasporte público que circulaban por la zona.

Asimismo, se les estuvo haciendo hincapié a los usuarios a seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias; en las que se destacaron el uso de cubrebocas, mantener una sanan distancia dentro del trasporte, así como la adecuación del cubículo del operador para mantener un contacto reducido con el usuario.

Estas acciones están encaminadas a aumentar el compromiso y la responsabilidad social, mediante una cultura de prevención. En próximos días se continuará realizando el operativo en distintas zonas del municipio, a fin de salvaguardar el bienestar de los iturbidenses.

Regresar
VISITANTES: 016630