Autoridades Municipales y Estatales realizan recorrido en las instalaciones del Mercado Municipal

13 de agosto de 2020 / 08:08 | Creado: hace 1 mes

Comunicado: DCS-060/ 12 de agosto de 2020

San José Iturbide. –  El director de Desarrollo Económico Miguel Esqueda Alvarado en coordinación con la Directora General de Comercio y Abasto de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, Griselda Loana Velázquez Castillo, realizaron un recorrido por las instalaciones del mercado municipal, a fin de conocer las necesidades presentes en dicho inmueble, y así  mejorar la competitividad y rentabilidad de los establecimientos.

En dicho recorrido se contó con la participación de algunos líderes comerciales pertenecientes a los diferentes gremios representativos del mercado, quienes dijeron estar en la mejor disposición para ser parte detonante del progreso en el municipio.

Asimismo, se destacó la infraestructura tradicional que posee el mercado municipal, aunque se buscará mejorar la imagen del inmueble para poder reactivar áreas de comercio tradicional, ya que la atención personalizada y precios accesibles que se ofrecen, así como la calidad en sus productos deben ser aprovechados.                                                          

Para fortalecer e innovar a los giros comerciales, podrán tener acceso a los diversos programas de financiamiento, equipamiento tecnológico, mejora de imagen, que Gobierno del Estado ofrece.

Cabe destacar que en los accesos al mercado municipal se cuenta con personal encargado de colocar gel antibacterial y monitorear el ingreso de la ciudadanía, como medida de prevención ante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

Regresar
VISITANTES: 016631