Se realiza la entrega de Combustible de Gas L.P. a familias de la Comunidad de los Encinos

20 de agosto de 2020 / 08:08 | Creado: hace 1 mes

Comunicado: DCS-062/ 14 de agosto de 2020

Se rellenaron 40 taques de 45 kilos de combustible de Gas L.P.

San José Iturbide. – Con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio ante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19, la Diputada Local del Partido Morena, la Dra. María Magdalena Rosales Cruz en coordinación con el regidor Mario Armando Lugo Álvarez realizaron la gestión para el apoyo de combustible Gas L.P.

La entrega del combustible se realizó en la Comunidad de los Encinos; en el acto se contó con la participación de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Señora Verenice Rico Merlo; la Directora del DIF Municipal, Selene Sarai Sánchez Lucio y la Directora de Desarrollo Social, Elisabeth Sinecio Flores.

En su mensaje de bienvenida la Presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo de combustible Gas L.P., otorgado por la Dra. María Magdalena Rosales Cruz.

“Gracias a este apoyo las familias iturbidenses de esta localidad podrán continuar realizando las actividades que son de suma importancia para su bienestar” puntualizó la señora Verenice Rico Merlo.

Por su parte la Dra. María Magdalena Rosales Cruz dijo; “El dinero de estos tanques de gas es de los impuesto de todos los mexicanos y de esos impuestos llegan una parte al congreso del estado,  y de ese dinero, yo tengo la obligación de dar ese dinero, regresar el impuesto que ustedes pagaron con un apoyo”.

Del mismo modo añadió; “Tener un tanque de gas es la comodidad de cocinar y darles los alimentos a nuestras familias, porque hay combustible. Lo primero que necesita la gente es agua y la segunda cosa es combustible”.

Por último,  la Presidenta del DIF Municipal aseveró que se tiene como prioridad impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía, es por eso que se seguirá trabajando a favor de los que menos tienen y menos pueden.

Regresar
VISITANTES: 016630