Alcalde acude a la presentación de Mobil Cars

10 de enero de 2020 / 21:01 | Creado: hace 4 meses

Comunicado: DCS-001/10 de enero de 2020

San José Iturbide.- El presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, asistió a la presentación de la empresa Mobil Cars, la cual ofrecerá servicios de transporte ejecutivo dentro y fuera del municipio.

 

El alcalde le dio la bienvenida a esta empresa y mencionó que estarán al pendiente de Mobil Cars a través del área de Movilidad, Tránsito y Transporte, por último les deseó mucho éxito.

 

Esta empresa regional ofrece diferentes servicios, locales y foráneos, a través de su aplicación o de su sitio web, como lo son transportación, envíos, mudanzas, recolección, entregas, entre otros.

 

Cuenta con una flotilla de autos moderna y equipada para brindar confort, seguridad, limpieza y precio justo a los usuarios. Se espera que en los siguientes días ya esté en funcionamiento dentro de San José Iturbide.

 

Dicho evento contó con la presencia de los gerentes de Mobil Cars, Aaron Hernández y Carlos Aguilar Jiménez; además del Director de de Movilidad, Tránsito y Transporte, José Antonio Munitiz Alamilla.

Regresar
VISITANTES: 009649