Conmemoran el CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución

12 de febrero de 2020 / 15:02 | Creado: hace 3 meses

Comunicado: DCS-006/06 de febrero de 2020

San José Iturbide.- Con motivo del centésimo tercer Aniversario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, se llevó a cabo un acto cívico en la escuela Telesecundaria No. 165  de la comunidad de Villa del Capulín.

Después de realizar honores a la bandera, un alumno de dicha institución leyó una reseña histórica sobre los acontecimientos que derivaron en la promulgación de la Constitución, documento que contiene las demandas sociales, económicas y políticas que surgieron de la Revolución Mexicana.

Por su parte, el presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, dijo que el objetivo de este acto cívico es conmemorar a todos los constituyentes que lograron la promulgación de la Carta Magna, de la cual emanan las leyes y garantías individuales con las que cuentan los mexicanos. 

“Como funcionarios públicos trabajaremos siempre para cumplir y hacer cumplir la Constitución y garantizar los derechos de todos los mexicanos. Pues es nuestro deber ver siempre por los que menos tienen y menos pueden” afirmó el primer edil.

Regresar
VISITANTES: 009650