Gobierno municipal en conjunto con Buró de Turismo de México estrechan lazos con el embajador del Congo.

12 February 2020 / 15:02

Comunicado: DCS-008/10 de febrero de 2020

San José Iturbide.- El pasado viernes 7 de febrero autoridades del gobierno municipal  y el buró de turismo de México recibieron en palacio municipal al embajador del Congo Isaac Muamba Kalonji quien también es embajador del Buró de Turismo del Congo, en el encuentro se trataron temas para realizar intercambios culturales, de negocios y turísticos. Así como la llegada de una delegación de 33 congoleños a la ciudad de San José Iturbide en próximos días, donde destaca la visita del hijo del presidente del país del Congo.

Durante la reunión el alcalde Genaro Martín Zúñiga Soto manifestó “que no se van arrepentir de su visita a nuestro municipio vamos a estar al pendiente de ellos (delegación del Congo) y créanme que todo la hospitalidad y el recibimiento para toda la familia del Congo” finalizó. Por su parte el embajador del Congo manifestó “La verdad me gusta mucho todo lo que estoy viendo, es muy atractivo y sobre todo la gente (refiriéndose a la ciudad y su habitantes), le va a gustar mucho a la delegación que viene, una delegación de personas muy importantes de mi país”. Puntualizó.

Autoridades del gobierno municipal de San José Iturbide destacaron la labor del Buró Internacional de Turismo, pues le permite al municipio el desarrollo económico, cultural, así como la generación de empleos, con estos vínculos internacionales. 

Regresar