Ayuntamiento destina apoyo económico para apertura de comedor comunitario DIF

20 de mayo de 2020 / 09:05 | Creado: hace 4 meses

Comunicado: DCS-018/19 de mayo de 2020

San José Iturbide.- El Gobierno Municipal, encabezado por el presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, a través del Ayuntamiento; destinó apoyo económico al Sistema Municipal DIF, para la apertura del comedor comunitario DIF, en servicio a la ciudadanía iturbidense con mayor vulnerabilidad, ante la actual emergencia sanitaria por el SARS-CoV2 (COVID-19). 

El comedor comunitario DIF, se encontrará ubicado en las instalaciones del DIF municipal, en Iturbide No.10, Zona centro de la cabecera municipal, a partir del 20 de Mayo del año en curso, con un horario de 11:00 am a 13:00 pm.; de lunes a viernes, con un periodo estimado de 2 semanas.

El servicio alimentario será totalmente gratuito, en modalidad para llevar, solo será una ración de alimento por persona, se le pide a la ciudadanía que solicite el apoyo traer copia de INE o CURP, de no poder contar con las copias llevar originales para su registro. Así como, llevar los recipientes necesarios para los alimentos. 

El comedor comunitario seguirá las recomendaciones emitidas por parte de las dependencias de Salud, municipal, estatal y federal, se solicita que solo acuda una persona por familia para evitar aglomeraciones, que porte cubrebocas y mantenga una sana distancia.

El Gobierno Municipal, a través de sus diferentes dependencias está trabajando para atender las necesidades que están surgiendo ante la emergencia sanitaria  que se está viviendo en la actualidad.

Regresar
VISITANTES: 016773