El comedor comunitario ya está en operación en las instalaciones del DIF

21 de mayo de 2020 / 11:05 | Creado: hace 2 semanas

Comunicado: DCS-019/20 de mayo de 2020

San José Iturbide.- El Sistema Municipal DIF arranca operaciones del Comedor Comunitario DIF, que estará en funcionamiento a partir del día de hoy 20 de mayo hasta principios del próximo mes, gracias a la gestión que el Alcalde; Genaro Martin Zúñiga Soto, solicitó al Ayuntamiento.

Se llevó a cabo la apertura del Comedor Comunitario, un servicio totalmente gratuito, con la participación de la Presidenta del DIF Municipal; Verenice Rico Merlo y la Directora del Sistema Municipal Integral de la Familia ; Selene Sarai Sánchez Lucio.

Así mismo, la Presidenta del DIF Municipal, Verenice Rico Merlo; pidió a  toda la ciudadanía que necesite de este apoyo, acercarse a las instalaciones de dicha institución con copia de su INE o CURP, o documentación original para mantener un registro.

Es importante resaltar que el Comedor Comunitario DIF, es para atender a todos los iturbidenses que en estos momentos están pasando por una complicada situación debido al Covid-19. Este apoyo reafirma el compromiso que el Gobierno de San José Iturbide tiene con los que menos pueden y menos tienen”.

Regresar
VISITANTES: 009648