Se lleva a cabo la entrega de “Paquetes Agrícolas y Ganaderos 2020”

19 de junio de 2020 / 15:06 | Creado: hace 1 mes

Comunicado: DCS-26/ 03 de junio de 2020

San José Iturbide. – Autoridades Municipales realizaron la entrega del Programa Municipal “Paquete Agrícola y Ganadero 2020” en su primera etapa a agricultores y ganaderos del municipio, a fin de incrementar su productividad mediante el apoyo en la compra de equipos, y de esta manera reducir costos.

En la entrega del equipo agrícola, se contó con la participación del Alcalde Genaro Martin Zúñiga Soto y el Secretario de Desarrollo Social; Gilberto Pérez Rangel.

Las acciones se realizaron de manera conjunta con las unidades de producción beneficiadas, logrando así 20 apoyos directos y 100 apoyos indirectos.

En esta primera etapa se realizó la entrega de 4 remolques cama baja, 1 remolque cama grande, 4 molinos forrajeros; para moler verde y seco y un 1 rastrillo; gracias a una inversión de $194, 920 pesos otorgada 100% por el municipio.

Se beneficiaron agricultores y ganaderos de las comunidades de los Vega de Abajo, el Tepetate, la Alameda, Cerrito del Arenal, Puerto de la Ceniza, Charape de los Pelones, la Fragua, las Pomas, Golondrinas y Cruz de la Maza.

El Gobierno Municipal, está trabajando a través de sus dependencias para incrementar la productividad de las distintas especies pecuarias que explotan, y así lograr que los agricultores y ganaderos iturbidenses tengan mejor acceso a los mercados.

Regresar
VISITANTES: 012880