Autoridades Municipales y comerciantes hacen recorrido en tianguis de los miércoles

19 de junio de 2020 / 16:06 | Creado: hace 1 mes

Comunicado: DCS-30/ 10 de junio de 2020

San José Iturbide. – A dos semanas de la reapertura paulatina del tianguis de los miércoles, autoridades municipales y comerciantes realizan recorrido en el tianguis, el cual se ubica en la calle Aldama y Zaragoza.

En el recorrido participó el presidente municipal, Genaro Martin Zúñiga Soto, en compañía de integrantes del área de fiscalización y comerciantes locales.

En esta primera etapa de apertura solo se comenzó a trabajar con comerciantes locales, a fin de ir reactivando la economía poco a poco.

El objetivo del recorrido fue supervisar que los comerciantes cumplan con las medidas sanitarias, así como el cumplimento de los espacios asignados por la dirección de fiscalización, para evitar la propagación del virus SARS CoV-2 (Covid-19).

Debido a la situación que estamos viviendo y como medida de prevención se le pide a la ciudadanía portar cubre bocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, de igual forma; que solo sea una persona la que vaya a realizar las compras y se respete la sana distancia.

El regreso a las actividades comerciales está centrado en la seguridad y salud de los iturbidenses, es por eso que el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones emitidas por parte de la secretaria de salud.

Regresar
VISITANTES: 012869