Se lleva a cabo la entrega de apoyos del Programa “Impulso Social Productivo e Infraestructura”

19 de junio de 2020 / 16:06 | Creado: hace 1 mes

Comunicado: DCS-031/ 11 de junio de 2020

San José Iturbide. – El Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, en coordinación con el Instituto Municipal de San José Iturbide para las Mujeres, llevaron a cabo la entrega de apoyos del Programa Impulso Social Productivo e Infraestructura a mujeres iturbidenses, con el objetivo de impulsar la diversificación productiva a través de apoyos y equipo para el mejoramiento de sus negocios.

En la entrega de equipos se contó con la participación del Presidente Municipal, C. Genaro Martín Zúñiga; la Presidenta del DIF, Verenice Rico Merlo; La Directora del Instituto Municipal de San José Iturbide para la Mujer, Cruz Mariana Hernández Acosta y la Directora del Instituto de las Mujeres Guanajuatenses, la Lic. Anabel Pulido.

Con las acciones realizadas se logró beneficiar a 32 mujeres de manera directa mediante la entrega de equipo, como fueron: tocadores espejo ovalado con repisa y piesera, sillones para corte de cabello, una crepera industrial, una estufa múltiple con freidora, mesas de acero inoxidable, congeladores; muebles exhibidores para bolsas y ropa, por mencionar algunos.

En su mensaje la Directora del Instituto de las Mujeres Guanajuatenses expresó la importancia de este programa, que tiene como objetivo llevar a todas las mujeres apoyos que sean totalmente gratuitos, ya que son herramientas que les permite seguir fortaleciendo sus negocios.

De igual forma recalcó que en las mujeres no hay colores hay una causa, ya que al final del día parte de la economía se sustenta en el trabajo que hacen las mujeres.

“Hay que echarle muchas ganas son mujeres emprendedoras que quieren salir a delante, y por eso están aquí, para sacar a delante a toda su familia, y créanme que en lo que yo pueda, junto con mi esposa vamos a estar aquí apoyando a toda mujer que quiera emprender un negocio, y que quiera salir realmente a delante” finalizó el Presidente Municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto.

Regresar
VISITANTES: 012875