Se realizará convocatoria para adquirir las concesiones de los locales disponibles en el mercado Central Logístico de Abastos 

19 de junio de 2020 / 16:06 | Creado: hace 1 mes

Comunicado: DCS-033/ 17 de junio de 2020

San José Iturbide. – El director de Desarrollo Económico, Miguel Ezqueda Alvarado dio a conocer que se lanzará una convocatoria a mediados del mes de julio, la cual estará dirigida a la ciudadanía interesada en acceder a uno de los 41 locales que están disponibles en el mercado nuevo Centro logístico de Abastos, a fin de ocupar los espacios disponibles y estos sean operados de manera total.

El director informó que el costo para adquirir la concesión de cada local será de $ 4,599.00 pesos, mencionó que se estará trabajando en los costos de las cuotas que se cobrarán, para que sean accesibles a las personas que obtengan las concesiones, y de esta manera poder tener un buen rendimiento por parte de los comerciantes.

Así mismo comunicó que se tendrán como máximo un total de tres comerciantes por giro de venta, en los que destacó el ámbito alimenticio, pollerías, marisquerías, frutería, ropa, calzado y accesorios.

Puntualizó que se buscará trabajar en conjunto con el comité representativo del mercado, para la selección de los comerciantes a los que se les asignará la concesión mediante la convocatoria que se lanzará, esto de acuerdo al estudio que se les realizará.

Regresar
VISITANTES: 012874