Casa de la Cultura está trabajando el Regreso a la Nueva Normalidad

22 de junio de 2020 / 11:06 | Creado: hace 2 semanas

Comunicado: DCS-034/ 19 de junio de 2020

San José Iturbide. – El Director de Casa de la Cultura, José Martin Zúñiga Pérez informó que se continúan impartiendo los talleres que se ofertan en dicha institución de manera virtual, esto ante la contingencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

Dijo que los talleres se están realizando de acuerdo a las medidas de sanidad emitidas por las autoridades el Gobierno Federal, Estatal y Municipal; así mismo mencionó que los talleres se están impartiendo en diversos medios digitales como son: Facebook, Zoom y WhatsApp.

Puntualizó que el día de hoy 19 de junio del año en curso, sostuvo una reunión con el director de CAISES y el Presidente de la Comisión de Cultura, con la finalidad de poder implementar nuevas estrategias encaminadas a las acciones que se implementarán para la difusión de los talleres y eventos que se organizan esto ante la Nueva Normalidad causada por la pandemia.

Pidió a la ciudadanía estar pendientes en las redes sociales de Casa de la Cultura y la página de Gobierno de San José Iturbide, ya que en estas serán el medio para informar a la ciudadanía como es que se empezarán a trabajar los talleres y eventos ante la Nueva Normalidad. 

Regresar
VISITANTES: 011540