Dan a conocer las medidas sanitarias que los trabajadores de la Administración Pública Municipal deberán cumplir

25 de junio de 2020 / 13:06 | Creado: hace 2 semanas

Comunicado: DCS-036/ 24 de junio de 2020

San José Iturbide. – El día 22 de junio del año en curso, integrantes del H. Ayuntamiento y el director de CAISES sostuvieron una reunión con el objetivo de dar a conocer las medidas sanitarias que deberán cumplir los trabajadores de la Administración Pública Municipal, ante la contingencia sanitaria causada por el virus SARS CoV-2 (Covid-19).

En dicha reunión se notificó que los servidores públicos deberán acatar las medidas sanitarias emitidas por el sector salud como son: tomar sana distancia entre compañeros de trabajo y usuarios; el uso obligatorio de cubrebocas, careta, guantes y gel antibacterial.

Asimismo, se dijo que para las dependencias que brindan servicio a la ciudadanía, sus áreas de trabajo serán sanitizadas dos veces al día, y se deberán seguir los protocolos correspondientes de atención a la ciudadanía para evitar la propagación del virus.

De igual forma, se revisará la temperatura a los trabajadores de cada una de las áreas al entrar a las instalaciones de Presidencia Municipal.

Con las indicaciones de salud emitidas por la dirección de CAISES se busca mantener la salud integra de los trabajadores de la Administración Pública evitando así cadenas de contagia o la propagación del virus SARS CoV-2 (Covid-19).

Regresar
VISITANTES: 011539